La Ciudad

Sorteo Final de la Sociedad Italiana

El departamento tiene dueño

19|05|18 09:51 hs.

Anoche se llevó a cabo el sorteo final correspondiente a la 16ª Campaña de Socio Protector de la Sociedad Italiana, cuyo premio principal era un departamento a estrenar ubicado en calle Vélez Sarsfield 859. El ganador del inmueble fue Gastón Aprea con la rifa 4881. 


En tanto, el segundo premio, un Fiat Siena 0km libre de gastos, lo ganó María Laura D´Agostino (número 5642), mientras que el tercero, un Fiat Mobi Easy 1.0 libre de gastos, fue para la docente Andrea Biglieri (número 1286).


Andrea Biglieri, junto su pareja Claudio y el Fiat Mobi Easy 1.0 libre de gastos que ganó en el sorteo realizado anoche


A su vez, la orden de compra de 30 mil pesos la ganó Guillermo Santamatina Ortega (3020); la de 20 mil se la llevó Concetta Natale (2184) y la de 15 mil fue para Sonia Caporella (0417). 



A su vez, se sortearon diversos electrodomésticos. Todos los sorteos se hicieron bajo la modalidad Sale o Sale bajo la supervisión el escribano Andrés Martínez. 



Se trató de una noche más que especial, que incluyó una cena desarrollada en el salón de fiestas de la Sociedad Italiana, cuyas instalaciones se vieron colmadas con la presencia de 250 comensales. 

La expectativa de la noche se centró, lógicamente, en los premios principales. El sorteo del departamento a estrenar se llevó a cabo al cierre de la jornada, cuando, a través del sistema de bolillero, al igual que los demás premios, se dio a conocer al gran ganador del sorteo final de la 16ª Campaña de Socio Protector de la Sociedad Italiana.