La Ciudad

Análisis de gestión

Rivas con Cambiemos

19|05|18 11:39 hs.

El bloque de concejales de Cambiemos fue recibido ayer por la directora de Cultura, Noemí Rivas, después desde la fuerza política se pidiera un encuentro. 


En la cita, además de intercambiar opiniones, los legisladores Ana Julia Fernández Pérez, Enrique Groenenberg y Roberto Fabiano pudieron plantear una serie de puntos que llevaron a la oficina de la funcionaria que cumple la función desde el último mes de diciembre. 

No sólo se puso la atención en el funcionamiento de cartera municipal en general, sino que en particular presentaron inquietudes como por qué dejó de funcionar el coro de Claromecó, y el pedido de alguna explicación sobre cómo se generan las horas de actividades en las distintas localidades y barrios. 

Consultado por este diario, el concejal Fabiano, contó que “le planteamos por la coordinación necesaria para que no se superpongan eventos que muchas veces pasa y eso hace que a veces el público se reparta y pierda éxito cada uno de los eventos, a pesar que ocurre que las instituciones no están dispuestas a ceder fechas o a coordinar”.

El bloque también consultó sobre cómo está funcionando la nueva Comisión de Apoyo a la Cultura y también recorrió el Centro Cultural. “Nos atendió muy bien y coincidimos en que es necesario que nos juntemos periódicamente a trabajar. También nos transmitió su inquietud para poder hacer gestiones ante Provincia y Nación para todo el apoyo en lo referente a Cultura”, resaltó.