La Ciudad

Esta mañana

Rosio Antinori y Laura Aprile recorrieron la Escuela de Equinoterapia chavense

23|06|18 18:35 hs.

Durante la mañana del día sábado, las diputadas Laura Aprile y Rosio Antinori visitaron la Escuela de Equinoterapia de Adolfo Gonzáles Chaves, donde fueron recibidas por Juan Manso, Presidente de la Asociación. 


Durante la visita, estuvieron acompañadas por la diputada Alejandra Lordén y los concejales Ethel Pollet y Gustavo Checchia, con quienes conversaron sobre la importancia de esta institución que, de forma gratuita, desde hace 4 años brinda contención para 20 chicos de las localidades de Gonzales Chaves y Tres Arroyos.

“En varias oportunidades pude visitar el complejo de la Escuela y cada vez que vengo, me sorprendo con el crecimiento que la institución va teniendo. Poder ver a los chicos disfrutar de este espacio de contención y contar con herramientas para estar más fortalecidos, demuestra el gran trabajo que los profesionales que trabajan en la escuela realizan día a día en beneficio de una mayor inclusión y accesibilidad en la comunidad”, afirmó la diputada Antinori. 

A su vez, la diputada Aprile destacó y felicitó a los profesionales por el gran trabajo de la asociación, a la vez que reforzó “la importancia del proyecto de ley en el que actualmente se está trabajando y que permitirá a la actividad continuar creciendo y desarrollarse”.

Actualmente, desde la escuela están trabajando en la construcción de un SUM para que los chicos puedan disfrutar también de sus actividades durante los meses de invierno, en un ámbito cerrado y más protegido.