Sociales

El 30 en la Escuela Técnica

Camagüey organiza el 10° gran encuentro de danzas

24|06|18 19:23 hs.

El Estudio de Bailes Latinos Camagüey que dirige la profesora Tania Sabatini, se encuentra organizando nuevamente una gran noche para disfrutar de una amplia variedad de espectáculos musicales, oportunidad en que se reunirán todas las escuelas de danza de la ciudad, y la zona. 


Este es un proyecto iniciado en el año 2009, que ha crecido año a año y que en esta oportunidad estará conformado por la presentación de los siguientes grupos y artistas individuales: grupo de folklore Danzares, de Carlos García; pareja de tango Pasión de Arrabal, a cargo de Karina Yáñez y Nahuel Espósito; Escuela de Danza Clásica Fonteyn, de la profesora Paz Goicoechea; Academia de Danzas Arabes Hayat, de la profesora Yanina Yitani; ballet El Caldén, del profesor Martín Rodríguez Blanco; Step Brothers, de Leonardo Curruinca; Grupo de Danzas Arabes Meraki, a cargo de Daiana Bornatici; Marianela More, Sofía Ezeiza y Elizabeth Asef; grupo folclórico Orense Danza dirigido por el profesor Pedro García. 



También estarán presentes Factor Fitness, a cargo Mauro Pedone; la Compañía de Danzas Clásicas de Tres Arroyos de Ayelén Herrero y Paz Goicoechea; Urban Dance Crew, de Ale Esteberena, de la ciudad de Necochea; la pareja de salsa y bachata Martín y Alba; el Club Español de Tres Arroyos, dirigido por Gisella Príncipe; el Ballet Folklórico Municipal a cargo del profesor Jorge Mauri; la Comparsa Corazón de León; la pareja de Tango Pedro y Danna; y el Estudio de Bailes Latinos Camagüey, de la profesora Tania Sabatini. 

El encuentro se realizará el sábado 30 del corriente mes, en el salón de la Escuela Técnica, en Matheu y la avenida Ituzaingó. Cabe destacar que las puertas se abrirán a las 20.30 y el inicio está previsto para las 21. 

Además, a lo largo de la noche habrá espacio de pista libre para bailar todos los ritmos, y servicio de buffet a cargo del CAS Fortín Machado. 

Por mayores informes, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 15444341. Las entradas anticipadas se venden en Cotillón S.O.S., en Rodríguez Peña 145, de 16 a 20.