Policiales

Falleció ahogada

Bahía Blanca: una nena murió al caer a una fuente y otra está grave tras caer a una pileta

25|06|18 10:23 hs.

Una nena falleció ayer y otra está internada en grave estado por dos hechos similares en Cerri y en Villa Rosas que involucraron menores y piletas. Según publicó el diario La Nueva en su edición digital, la menor que falleció estaba en Neumayer al 700 de la vecina localidad, cuando se cayó en una fuente donde se ahogó. 


Las autoridades explicaron que a Martina Anderica, de 2 años, le hicieron RCP en el lugar y después la llevaron de urgencia al Hospitalito de Cerri, sin éxito en las tareas de reanimación. 

Las fuentes agregaron que su madre declaró que la menor jugaba en el patio, pero que luego de una hora de no tener novedades de ella la salió a buscar y la encontró en la pileta sumergida. 

Agregaron que la Fiscalía Número 3 investiga la "muerte por inmersión". En tanto, cerca del mediodía una llamada al 911 alertó de un hecho similar en Céspedes al 1.400 donde una menor de un año también se cayó en una pileta y fue rescatada y llevada de urgencia al Municipal.

La versión del padre de la menor es que mientras hacía un asado tuvo un descuido y la beba se metió en la pileta. Las autoridades agregaron que del Municipal llevaron a la nena al Penna en grave estado. (La Nueva.com)