Deportes

"Voces de los fierros"

Elisiri: “Correr en casa es muy lindo”

01|07|18 11:00 hs.

Tras una positiva jornada de pruebas libres, el tresarroyense Ramiro Elisiri se mostraba tranquilo y conforme con el cuarto puesto obtenido. “Estamos bien; ahora nos dedicamos a controlar todo en el auto pero es bueno lo hecho hoy. Vimos que algunos salieron con gomas nuevas, lo cual potencia nuestro rendimiento porque nosotros lo hicimos con gomas usadas. Vamos a ver cómo empleamos o cuándo utilizamos las nuevas nuestras”, comentó Elisiri. 


En un balance de lo que le ofreció como positivo su Fiat Nº 29, el tresarroyense destacó “que el auto va bien y tiene ritmo, no se cae; y eso, realmente, es bueno. En estas carreras sabemos que estar bien en ese aspecto es muy bueno porque con el paso de las vueltas los autos comienzan a caerse; si mantenemos ese andar podríamos avanzar algunos puestos”, destacó Elisiri. 

A esta fecha, el piloto local llega “igual que todos, tratando de poder terminar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acomodarnos en el campeonato. Esto es algo que hacemos todo nosotros, esto es un emprendimiento familiar, así que nuestra intención es pasar un fin de semana unido, disfrutando a pleno tanto adentro como afuera de la pista, y viendo si podemos seguir progresando. Además, correr en casa es muy lindo; acá es el lugar donde más hemos corrido, el trazado que más conocemos, y estamos en casa”, remarcó. 

El objetivo del domingo es “tratar de mantenernos en clasificación en este puesto, lo cual nos permitirá largar en primera fila la serie. Esperemos andar bien y disfrutar el domingo en familia, ese es nuestro gran deseo”, confesó Ramiro Elisiri.