116 años junto a cada tresarroyense

ST 3. 6°
Despejado

El Campo

Designación de cargos

Simonetti continuará en la presidencia de la Sociedad Rural

06|07|18 11:06 hs.

Como es habitual, en la primera reunión de Comisión Directiva tras la Asamblea Anual, la Sociedad Rural de Tres Arroyos llevó a cabo la distribución de cargos. Y se definió que Eugenio Simonetti continúe como presidente de la entidad, empezando de este modo el quinto año de su segundo mandato. 


Mientras que Sebastián Tubía fue nombrado vicepresidente en reemplazo de Jorge Orsili, quien continuará como vocal. Simonetti, quien ya presidiera la entidad a principios de la década del 90 (92-94 fue el período de su mandato) y ostenta el privilegio de haber sido el presidente más joven de Sociedad Rural tresarroyense con 38 años, aceptó continuar un año más al frente de la institución. 

“Mi idea siempre es dejarle el lugar a la gente joven y trabajaremos este año para poder dar un paso al costado el año que viene. Entendí que todavía se necesita que de una mano”, indicó. 

De manera oficial, la Sociedad Rural informó que la nueva comisión directiva para el período 2018/19 quedó conformada de la siguiente manera: 
Presidente: Eugenio Simonetti 
Vicepresidente: Sebastián Tubía 
Secretario: Luis del Canto 
Pro secretario: Alberto Lance 
Tesorero: Marcelo Conese 
Pro tesorero: Mariano Astiz
Vocales titulares: Carlos Urdarpilleta, Jorge Orsili, Sebastián Bracco y Jan Riecke. 
Vocales suplentes: Néstor Leonardi, Jorge Castro Madero, Guillermo Arrechea, Alberto Echeverría y Juan Abrego. Revisores de cuentas: Rogelio Etchemendi y José Righetti 
Jurados de Conciliación, honor y arbitraje: Mario Gramisu, Gustavo Ambrosius, Hugo Cadenas, Carlos Muda, Eduardo Dan y Néstor Borioni. 
Directores de zona: Ignacio Naveira, Pedro Brea, Pablo Labrune, Martín Maldonado y Mariano Urdapilleta. 

163° Exposición Rural
La nueva reunión de comisión directiva sirvió también para seguir ajustando la organización de la 163° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial que se realizará entre el viernes 7 y el domingo 9 de setiembre. Como ya es una tradición, participará de la muestra los Caballos Criollos y se concretará un remate de vientres.