Policiales

Tenía 20 años y era madre de dos hijos

Ella iba sin casco, chocaron con un auto y perdió la vida

09|07|18 09:05 hs.

Una chica de 20 años que viajaba sin casco como acompañante de un motociclista de su misma edad, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en los primeros minutos de ayer en un tramo del camino de cintura de Tres Arroyos al chocar con un automóvil. 


La víctima fue identificada como Melisa Antonella Beltrán, de 20 años, y madre de dos criaturas, quien viajaba en una moto conducida por otro joven de su edad, identificado como Pablo Ezequiel Doré, de 21 años, quien ayer fue operado de una mano y, según fuentes médicas, continuaba internado fuera de peligro en el Hospital Pirovano. 

Anoche, fuentes policiales le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que el conductor de la moto si tenía casco protector colocado al momento de la colisión.

El accidente ocurrió alrededor de las 0.30, en avenida Esteban Echeverría, también conocida en nuestro medio como camino de cintura, y cercanías a la calle Rodríguez Peña, donde por causas que se tratan de establecer, la moto se estrelló contra el lateral izquierdo de un automóvil marca Citröen, conducido, según fuentes policiales, por Joaquín Rolas, de 18 años, quien resultó ileso. 

Tal como pudo saberse de manera extraoficial, el impacto se produjo aparentemente cuando el automóvil conducido por Rolas tomó Esteban Echeverría como para dirigirse hacia la ruta nacional N°3, en sentido sur norte, sin advertir la presencia de la moto marca Motomel 150 cc, color azul dominio AOO8STY, que hacía lo propio en dirección contraria, en dirección hacia el monumento a El Zorro. 


Melisa Beltrán. La víctima del luctuoso accidente era madre de dos niños


Como consecuencia de la colisión, Beltrán falleció a raíz de una fisura en la segunda cervical y un fuerte traumatismo en la base del cráneo, indicaron fuentes del caso. En tanto, Doré fue trasladado al hospital Pirovano con distintos traumatismos y la citada lesión en una mano, a raíz de la cual terminó intervenido quirúrgicamente en la tarde de ayer y, de acuerdo a lo indicado por fuentes de la dirección del centro de salud, estaba fuera de peligro. 

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “homicidio culposo” en la UFI N°6, a cargo del doctor José Bianconi.