Deportes

En noviembre

Paddle: Fernández jugará el Torneo Nacional

15|07|18 12:22 hs.

Después de haber ganado días pasados la segunda fecha del Provincial de paddle de sexta categoría, el tresarroyense Marcelo Fernández tiene asegurado un lugar en el Torneo Nacional que se disputará en el mes de noviembre. 


Repitiendo la victoria de la primera fecha, jugada a mediados de abril y donde compartió la alineación con José Aristain, Fernández hizo pareja esta vez junto a Ricardo Marquínez, también de nuestra ciudad, manteniendo un andar sólido que los llevó hasta el título habiendo ganado los 5 partidos, tres de la zona, semifinal y final, donde superaron a un binomio de Dolores por 6-4, 2-6 y 6-1. 

En Tandil, sede de este clasificatorio, hubo 21 parejas provenientes de la ciudad anfitriona, Rauch, Dolores y Tres Arroyos. 

Vale indicar que la clasificación al Nacional es de manera individual, por lo que Fernández tendrá la opción de elegir a su compañero para la competencia argentina que aún no tiene definida su sede, aunque ciudades como Mar del Plata, Rosario y Córdoba aparecen como las que mayores chances de ser los organizadores.