Sociales

Desde las 15 de hoy

Habilitan una nueva feria de emprendedores en La Casona

15|07|18 12:42 hs.

Esta tarde comenzará una feria de emprendedores a realizarse en instalaciones del Centro cultural la Casona, avenida Rivadavia 641 de nuestra ciudad. La misma se prolongará hasta fin de año, y está prevista su realización los segundos domingos de cada mes. 


Desde ese centro cultural se recordó la extensa trayectoria del mismo en la organización de este tipo de propuestas, orientadas al diseño que siempre han resultado exitosas, motivo por el cual se ha resuelto hacerlas periódicamente. “La idea es brindar el espacio a una veintena de emprendedores locales de diferentes rubros”, se aclaró, al precisarse que de tal forma podrán visitarse stands dedicados a ropa de diseño, fundas, indumentaria, ajuar, pañales, repostería, cosméticos naturales, tablas en madera, accesorios para mujeres, cactus y suculentas, costura y bordado, mandalas a crochet, arte en fieltro, ilustración, diseño industrial y caleidoscopios. 

De tal forma, la feria permanecerá abierta hoy al público de 15 a 20, horas en el Centro Cultural La Casona. Habrá servicio de cantina, ofreciéndose algo rico para pasar la tarde y la entrada será libre y gratuita.

De Construyendo 
Todos los lunes, a partir de las 14.30 hasta las 17, se lleva a cabo la feria de usados del grupo Construyendo en la esquina de Estrada y Sadi Carnot. Integrantes de la entidad destacaron que es una buena oportunidad de realizar compras a muy bajo costo, con la posibilidad de elegir entre una amplia diversidad de productos.  

Hogar para Ancianos 
Todos los miércoles, se reanuda la feria de ropa a beneficio del Hogar para Ancianos, a partir de las 15.30 horas en calle Derqui 1050. En las mismas, se venden prendas y calzado para hombres, mujeres y niños a muy bajos precios.  
 
Rotary Tres Arroyos 
La Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos ha programado una Feria de Ropa para el día jueves 19 del corriente, en el local 5 del Paseo Español. El horario será corrido, de 10 a 17.