116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 3°
Cielo cubierto

La Ciudad

Subcomisión de Automovilismo del Club Quilmes

Regularidad a beneficio de ALPI

21|07|18 17:57 hs.

Tres Arroyos será punto de partida y de llegada de carrera de Regularidad que se desarrollará mañana, con la organización de la subcomisión de Automovilismo del Club Quilmes y el valioso apoyo del Moto Club. La actividad se desarrolla por segundo año consecutivo a total beneficio de ALPI. 


La prueba tendrá como base a nuestra ciudad y tras su finalización los participantes compartirán un asado en el Moto Club, entidad que tendrá a su cargo el cierre de la particular jornada, que incluirá además la entrega de los premios. Podrán intervenir Autos de Epoca hasta modelo 1984, y eventualmente algún ´85, y Autos Contemporáneos, incluyendo los de última generación.

Los primeros regirán su marcha con el velocímetro original y los restantes podrán valerse del GPS, muchos de los cuales ya lo traen de fábrica. Las inscripciones tienen un valor de 1600 pesos, por cada equipo de piloto y navegante. Hay una interesante cantidad de anotados y quienes tengan interés en sumarse pueden realizar una consulta a los integrantes de la mencionada subcomisión o telefónicamente al 15604500. 

El horario de inicio está previsto para las 9.30. Previamente, los competidores recibirán las planillas con las referencias, y tras cubrir el tramo que establece la carrera, habrá una prueba de suficiencia y se servirá un almuerzo para todos los participantes, que será gratuito, en el Moto Club. 

Allí también se entregarán los premios y habrá un reconocimiento para todos.