116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 8°
Nubes aisladas

Sociales

Última jornada

El teatro latinoamericano se despide

22|07|18 11:49 hs.

Hoy se desarrollará la cuarta y última jornada de la octava edición del Festival Latinoamericano de Teatro. Desde el jueves, se están realizando numerosas actividades, como parte de una propuesta que por segundo año consecutivo tiene como sedes a Tres Arroyos y distritos de la región. 


El ciclo de creadoras, los encuentros formativos, el teatro inclusivo, los talleres, los espacios de danza y circo, son algunas de las iniciativas que han sido organizadas por el Corredor Latinoamericano de Teatro.

Esta tarde, a las 17, se presentará la compañía Im-Propio de Brasil en la Plaza San Martín y subirán a escena en el Teatro Municipal dos obras: “Re-flexus” y “Relincho”. El acto de cierre está previsto para las 20.30

En De la Garma 
Hoy a las 19, en el salón de usos múltiples de la Escuela de Educación Secundaria 1 Alvaro Barros, en De la Garma, se presentará la obra “Como te ven te tratan”, de Graciela Morales. La puesta en escena es a total beneficio de la institución, que se prepara para celebrar sus Bodas de Plata. 

La obra forma parte del Festival Latinoamericano, que tiene entre sus sedes al distrito de Adolfo Gonzales Chaves. “Como te ven te tratan” es una obra de teatro ciego, en la cual lo sensorial toma protagonismo y crece la imaginación. Las entradas tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir a través de los directivos de la misma escuela.  

Programa
- 17.00: Presentación de la Residencia de Creación Internacional “No cabe más gente”. Compañía: Im-Propio. Brasil. Vía Pública - Plaza San Martín

- 18.00: Re-flexus (circo, teatro, danza). Compañía: Proyecto Reflexus Uruguay-Brasil-Argentina. En el Teatro Municipal.

- 19.30: Relincho. Carmen Meinhof. Chile-España. En el Teatro Municipal.

- 20.30: Acto de cierre del Festival Latinoamericano, en el Teatro Municipal.