La Región

Dos aprehendidos

Claromecó: interceptados con una batería robada

08|08|18 10:13 hs.

Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía de Claromecó luego de ser interceptados con una batería en su poder que había sido sustraída momentos antes de un tractor. 


Los sospechosos fueron identificados como Carlos Alberto Kitlain, de 27 años, y Gustavo Adolfo Gómez, de 31, quienes fueron arrestados en un tramo de la calle 40, entre 33 y 31, en momentos que circulaban en un automóvil marca Renault 11 que, previamente, había sido visto por testigos meroedeando de manera sospechosa por las inmediaciones al lugar donde se hallaba el tractor. 

Imagen 1

Tal como se informó de manera oficial, el damnificado resultó ser Alberto Patricio Kuhlman, de 41 años, a quien sujetos desconocidos le sustrajeor una batería de un tractor de su propiedad. 

Como consecuencia del hecho, el personal policial de la localidad balnearia se movió rápido y logró interceptar a los sospechosos en la citada dirección, a quienes se les labraron actuaciones por “hurto en flagrancia, un delito por el que interviene la UFIJ N° 06, a cargo del doctor José A. Bianconi, del Departamento Judicial de Bahía Blanca con sede en Tres Arroyos. 




Momentos en el que aprehenden a dos personas en Claromecó