Policiales

Feroz Interna

Lesionan al presidente del Parque Industrial bahiense

10|08|18 18:08 hs.

BAHIA BLANCA.- Distintas versiones deberán analizar las autoridades de Bahía Blanca que investiguen el origen de las lesiones sufridas por el presidente del Parque Industrial de esa ciudad, en el marco de una interna.


La noticia cobró especial significación luego de conocerse algunas imágenes del estado en que quedó el rostro del presidente del Consejo de Administración del Parque Industrial, Raúl Carrete, quien según consignó en su portal informativo La Nueva, participó de una pelea con un consorcista con quien mantiene serias diferencias de vieja data e identificado como Humberto Ayala. 

Precisamente, el propio Ayala fue quien indicó que “sólo se defendió” de Carrete y dos personas que lo acompañaban con un bate de beisbol. Al mismo tiempo, el sitio La Brújula, sostiene que testigos vieron como una persona que descendió de un auto color gris, la emprendió a golpes con un bate y sin mediar palabra contra Carrete.

De acuerdo a esos testigos, esa persona habría sido Ayala. Por el momento, Carrete continuaba internado en observación en el Hospital Italiano. (Fuentes: La Nueva/La Brujula.com)