La Ciudad

Encabezó un acto peronista

Tras visitar Istilart, Menéndez dijo que la firma “está cerca del quebranto”

14|08|18 19:50 hs.

De visita por Tres Arroyos y previo a encabezar un acto por una unidad del peronismo, el Presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, contó que visitó “una fábrica que cumplió hace poquito 120 años. El dueño de la empresa me contaba las vicisitudes y los dramas que viven el día a día para poder sostener un emprendimiento familiar que hace muy pocos años gozaba de muy buena salud que tenía empleados a cientos de personas de la zona y que hoy por no tener mercado y los insumos y la apertura de la importación y demás, está muy cercana del quebranto”. 


Gustavo Menéndez junto a integrantes del bloque peronista, en su recorrida por la fábrica Istilart y en el Concejo Deliberante (fotos Prensa Garate)


Las declaraciones del dirigente fueron hechas en el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede central del PJ. 

En ese marco embistió duro contra el gobierno del Presidente Mauricio Macri. “Cualquier bomba mediática, la que sea, no exime a este gobierno de las responsabilidades que tiene, del quebranto, de la tristeza, de la depresión que miles y miles de argentinos están sufriendo hoy por su incapacidad de gobernar”. 


Pablo Garate, el intendente chavense Marcelo Santillán, Andrea Montenegro, el Presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez y Alfredo Fisher, intendente de Laprida


En este sentido expresó que “por definición, justicia, es darle a cada uno lo que corresponde. Al funcionario que ha sido corrupto, la cárcel. Pero a este gobierno que está demostrando una tremenda incapacidad de gobernar le corresponde que este pueblo lo juzgue el año que viene”.