Deportes

Esta noche, en el Gigante

Lemos, de local y ante un importante desafío

24|08|18 11:57 hs.

Un duro, prometedor e importante desafío tendrá esta noche Gustavo “Tito” Lemos, ya que expondrá por primera vez su título Latino de la Federación Internacional de Boxeo de la categoría Ligero. 


El boxeador local peleará en el estadio Gigante de Huracán ante el venezolano Néstor José “Cacique” Armas, que llega con un gran registro, a 10 rounds de 3x1. El festival internacional fue denominado “Batalla Latina”, y se espera un gran marco para acompañar y apoyar al tresarroyense.



Las puertas del estadio se abrirán a las 20, mientras que la primera pelea amateur será a las 21.30, quedando para el cierre de la noche el combate de fondo (está anunciado para la medianoche). 

El evento será televisado desde las 23 en vivo para todo el país y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo "Boxeo de Primera". 



En las instalaciones de la Sociedad Rural se realizó ayer pasadas las 17 el pesaje y control médico de los púgiles, donde Lemos arrojó 61,000 kilogramos y su rival 61,200 kilogramos. 

En la cita dijeron presente el ex campeón del mundo Pablo Chacón que es el entrenador de Franco “El Cazador” Ocampo y Kevin “El Diamante” Muñoz y la actual campeona mundial Supergallo FIB Daniela “La Bonita” Bermúdez que llegó a acompañar a su hermana Evelyn “Princesita” Bermúdez. 

Fotos Germán Russi


Para Lemos el compromiso de esta noche será el 18°, y como antecedente tiene un impecable registro de 17 victorias (8 por KO) y ningún empate o derrota. Mientas que su retador también tiene un gran historial, ya que se subió 20 veces al ring de manera profesional, ganó 18 combates (17 por KO) y tan solo perdió en dos ocasiones. 

En el resto de las peleas profesionales, Kevin “El Diamante” Muñoz se medirá con Adrián “El Picante” Farías en la categoría Gallo a 4 asaltos y Franco “El Cazador” Ocampo ante Fernando “Itaka” Ruiz Díaz en Welter a 6 rouds. Mientras que la de semifondo será la de Evelyn “Princesita” Bermúdez vs. Natalia “Huracán” Alderete en Welter a 6 rounds.

Las amateur 
El festival de esta noche dará comienzo a las 21.30 con las peleas amateur, donde habrá cinco púgiles de la ciudad. Lautaro Ulibarre (TA) peleará con Carlos Patricio Olcese (Las Flores), Cristian Frelis (TA) ante Agustín Cardozo (Las Flores), Jonathan Paguegui (TA) ante Cristian González (Tandil), Carlos Laurie (TA) ante Larsen (San Cayetano), Nicolás Lezcano (TA) ante Cabrara (Coronel Suáraz), Noel Galindo (Chaves) ante Daniel Marín (Bahía Blanca) y Braian Férez (Coronel Suárez) ante un rival designado por la Federación Argentina.   

Venta de entradas 
Las boleterías del estadio Gigante de Huracán para adquirir las localidades se abrirán hoy de 10 a 12 y desde las 18. Los valores de las entradas son los siguientes: cabeceras 200 pesos, lateral 250, platea 300 y ring side 400.