Deportes

Automovilismo Zonal

Las Mayores, rumbo a Juárez

24|08|18 19:43 hs.

El campeonato de las Mayores del Sudeste está entrando en su parte final, ya que entre mañana y el domingo se correrá la séptima fecha en Benito Juárez. Ayer se cerró la inscripción con 87 pilotos, un número muy prometedor para disfrutar del espectáculo. 


Con los anotados en pantalla, una gran noticia se dejó ver: que Mar y Sierras A tendrá 17 máquinas en escena, una cantidad superior a lo habitual de las últimas carrera. 

Como es normal, Minicross tiene el parque automotor más numeroso, con 32 anotados, seguido de cerca por Mar y Sierras B con 26. TC del 40 mantiene su habitual docena de pilotos. La Asociación de Pilotos dio a conocer el programa de la séptima fecha que se disputará en el Country del club Alumni de Benito Juárez, competencia que se abrirá mañana a las 12. 

Luego de la ausencia la temporada pasada, el público estará ansioso para que a las 12 del sábado salgan las máquinas a la pista para disputar las primeras pruebas libres de 6 minutos por tanda con el siguiente orden: Minicross, Mar y Sierras A, Mar y Sierras B, TC Del 40. Luego habrá dos tandas clasificatorias de 3 vueltas. 

El domingo el día se pondrá en marcha a las 9 con una reunión obligatoria con el comisario deportivo, a las 9.45 habrá una nueva clasificación a 3 vueltas y luego el Súper 5 de Mar y Sierras A.

El cronograma tendrá continuidad con las series de las cuatro divisiones a 6 vueltas, las semifinales de Minicross y MyS B a 10, los repechajes y las finales que tendrán 15 y 12 vueltas en TC del 40, 20 en Minicross y MyS B y 15 en MyS A.