116 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 3°
Despejado

Sociales

.

Doble cita con Matías Morelli y su percusión

31|08|18 01:33 hs.

El Conservatorio de Música de Tres Arroyos informa a la comunidad que mañana se realizará una clase especial de instrumentos de placas a cargo del reconocido percusionista Matías Morelli. Centrándose principalmente en el xilofón y el vibrafón hará un recorrido por su historia, la técnica necesaria para su ejecución y un acercamiento a la improvisación. 


 La actividad, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en el Conservatorio de Música, avenida Rivadavia 417, a las 15 y estará destinada a percusionistas y músicos en general. 

Por la noche, el músico ofrecerá un recital de vibrafón acompañado por el Jazz Trío, integrado por Sergio Troiano en guitarra, Juan Subranni en bajo y Manuel Aguinaga en batería. El repertorio estará compuesto principalmente por standards de jazz. La cita es en el Centro Cultural La Casona, avenida Rivadavia 641, a las 22. La entrada tendrá un valor de 150 pesos.    

Acerca de Matías Morelli 
Matías Morelli es solista principal de percusión en la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, integrante del Ensamble de Música Contemporánea de la Fundación Ars Antiqua Nova, miembro de Clubvives Argentina y uno de los pocos músicos especializados en vibráfono del país. Desde agosto de 2017 es docente en la cátedra de Vibráfono de la Licenciatura en Música Popular del I.U.P.A. de General Roca, Río Negro.