Deportes

Básquet formativo

Está el fixture del Zonal U13

05|09|18 11:06 hs.

Este fin de semana el seleccionado U13 de básquet disputará el Zonal, competencia que se realizará en Necochea y que contará, además de Tres Arroyos, con la presencia del anfitrión, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. 


El combinado que dirige tácticamente Damián Beitía con el asistente Osvaldo Frapiccini y el preparador físico Juan López viene trabajando arduamente en pos de lograr su mejor momento. Con muchos entrenamientos encima, el plantel trabajará por última vez mañana a las 18 en cancha de Argentino Junior. 

Mientras esto sucede, se dio a conocer el fixture de la competencia. El viernes comenzará la acción a las 18.30 con el duelo entre Mar del Plata y Tres Arroyos, mientras que a las 20 será el acto inaugural y a las 20.30 cerrarán la jornada Necochea vs. Olavarría. 

El sábado habrá doble turno. Por la mañana se enfrentarán Necochea vs. Mar del Plata y Tres Arroyos vs. Tandil, y por la tarde lo harán Tandil vs. Olavarría y Necochea vs. Tres Arroyos. 

El domingo será el último día de competencia y también la jornada se dividirá en dos. A la mañana jugarán Tandil vs. Mar del Plata y Tres Arroyos vs. Olavarría y a la tarde lo harán Necochea vs. Tandil y Olavarría vs. Mar del Plata.