Sociales

El viernes 14

“Las canciones de la Granja”, con su nuevo show a la Escuela 1

05|09|18 19:12 hs.

Llegan a Tres Arroyos los personajes de la Granja con sus nuevas composiciones con “Las canciones de la Granja y sus amigos” (el nuevo show 2018). El espectáculo subirá a escena el próximo viernes 14 del corriente, a las 18, en el Teatro de la Escuela 1 con la producción de José Luis Rodríguez. 


“Si tenés ganas de convertirte en granjero y conocer a todos los personajes de nuestra Granja…vení al teatro porque vas a ver a todos nuestros animales en vivo”, invitan desde la producción del espectáculo. 

El nuevo show 2018 cuenta con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, con el que todos los padres podrán cantar y bailar junto a sus hijos: “La Gallina Turuleca”, “Mi tío Mario Veterinario”, “El Baile de la Ranita”, “La Granja de mi tío”, “El auto feo”, “La Patita Lulú” y muchas más … Como “Percherón” y “Caballo verde”. 

Un show multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin. Colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia. 

La venta de entradas se realiza en Catalina Fernández, Hipólito Yrigoyen 17. Por reservas y consultas al 15403838. Invita Grupo 105. Es una realización de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas.