La Ciudad

Exposición Rural

Tras los discursos, los reconocimientos

10|09|18 10:00 hs.

Una vez que se pronunciaron los discursos, la jornada continuó con entrega de premios y reconocimientos. En ese marco, el primero de ellos lo recibió el doctor Juan Pablo Borioni por su colaboración con la Sociedad Rural de Tres Arroyos. Además, la Chacra Integrada Experimental de Barrow también fue distinguida desde la organización. 


En tanto, la Orquesta del Conservatorio Provincial de Música, la Escuela Agropecuaria y la Municipalidad. A su vez, el reconocimiento que en cada año entrega Círculo Médico Veterinario fue para Ricardo Errazu. 

También se distinguió a la Cabaña Santa Rosa por su primer remate en el marco de la Exposición Rural, al soguero Carlos Cabrera, a la familia Castro Madero de la Cabaña La Escondida por su segundo remate en la Rural.

A los stands 
En el marco de la ceremonia se premió también a los stands que fueron parte de la Exposición Rural. En la categoría Concesionario Maquinaria Agrícola, el jurado coronó a Ceres Tolvas y a Buffa Maquinarias; por sus stands como fabricantes de implementos, el primer premio fue para Agrofértil y el segundo para Aiello e Hijos; en el rubro Concesionaria de automotores, por sus stands de automotores, R1 resultó primero y Lago SA en segundo lugar; el Centro Bulonero fue el ganador de la Muestra Comercial secundado por Ferretti Pallets. En Servicios, YPF fue el ganador, mientras que Mutual Dan quedó en segundo lugar.  

Caballos Criollos 
Asimismo, se entregaron los premios en el Concurso de Caballos Criollos. En la oportunidad, reconoció a Urraca Virola, de cabaña San Mariano, que también ganó con Urraca Caña Hueca; Del Coirón Matrera, Del Coirón Pacaña, de cabaña Coirón Hue; La Funda Zorzal y La Funda Lamento, La Funda Alcancía, de la Fundadora S.A; Agua Buena Tormentoso, Agua Buena Lilita, de El Ojo de Agua S.A; Del Sudeste Forastero, de El Chiquito; Añoranza Mala Sangre, de cabaña La Añoranza y Apampado Reina de cabaña La Juanita de Ojea Rullan.