La Ciudad

Estará en la reunión de Gabinete

Antinori hoy estará con Macri y celebró el JIRIMM para Marisol

11|09|18 10:42 hs.

Después de observar que el municipio y la provincia deben trabajar en forma conjunta temas como el del desarrollo costero, de manera estratégica, la diputada provincial de Cambiemos, Rosío Antinori anunció que hoy participará de una reunión de gabinete ampliado que será encabezada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. 


“Es un momento en el cual es importante nuestra presencia, estar ahí escuchando qué es lo que se piensa en cuanto al trabajo para los próximos meses”, dijo la legisladora bonaerense por Tres Arroyos. 

“Tanto en Provincia como en Nación tenemos temas claves y fundamentales como lo son los presupuestos. Supongo que parte de las reuniones y el trabajo en los próximos meses va a girar en torno a pensar el presupuesto de 2019”, anticipó.

Marisol 
En tanto, Antinori dijo estar muy contenta porque el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, estará inaugurando hoy en la localidad balnearia de Marisol un Jardín de Infantes Rural de Matrícula Mínima (JIRIMM). “Hace pocos años que Marisol cuenta con el edificio de la escuela, y era también un trabajo poder contar con este nuevo servicio”, dijo. 

En tanto hizo una fuerte defensa de la política educativa del gobierno bonaerense cuando dijo que “desde lo simbólico el mensaje es muy fuerte. Cuando nos acusan -a la Provincia- de no estar a favor de la educación pública, o de tener recortes o ajustes, esto habla por sí solo. En una población pequeña como la de Marisol, vamos a estar inaugurando un jardín, eso habla de la importancia que nuestra gobernadora (María Eugenia Vidal) le da a la educación pública”. 

En este sentido concluyó con que el gobierno de la provincia “sigue apostando no sólo para que todos los chicos puedan ir a clase, sino para que haya educación pública de calidad y puedan terminar todas las instancias y cumplir con el ciclo obligatorio”.