La Ciudad

Barrio Boca

Pity Federico espera por la Plaza Luisa Marino

17|09|18 09:48 hs.

Cansado de no ver “voluntad” de parte del Poder Ejecutivo para construir la Plaza Luisa Marino, en el Barrio Boca, el concejal que propuso la idea, Pity Federico, salió públicamente a recordar que se trata de un lugar de esparcimiento público que fue aprobado por todo el Concejo Deliberante. 


El impulsor del interbloque del PJ recordó que la ex docente, además de haber sido la directora del Centro Educativo Complementario, fue una concejala del Movimiento Vecinal. 

Es por eso que entre la ofensa que siente porque el municipio no cumple con una ordenanza, mira con desconfianza el modo en “todos se emocionaron” cuando el proyecto de la plaza se aprobó hasta con los votos del oficialismo tresarroyense. 

Hoy, Federico, comprende que como al municipio “cuando se le pide plata, dice que no hay”, es muy poco probable que se la emplace. Pero de todas maneras reniega porque no le han mostrado siquiera el proyecto del paseo que se instalará, y sobre todo, porque tampoco se cuida el lugar. 

“Cuando uno pasa donde está el espacio verde para hacer la plaza en Viamonte y Aconcagua, la verdad que da lástima, parece un depósito para guardar camiones, montículos de tierra y la verdad que no están cumpliendo con la ordenanza sabiendo la necesidad que tiene nuestro barrio hoy de contar con ese espacio”, lamentó el concejal.