116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 3°
Cielo cubierto

Policiales

Esta tarde

Accidente en Moreno y Maipú: los tres ocupantes de la moto al Hospital (entre ellos un niño)

17|09|18 18:25 hs.

Esta tarde se produjo un accidente que no tuvo consecuencias peores porque los ocupantes de la motocicleta tuvieron la suerte de su lado. La información recogida dice que en un auto marca Toyota cruzaba la avenida Moreno desde Pellegrini hacia Maipú cuando fue impactado en su lateral por una moto.




Tras la colisión, los tres ocupantes de la moto salieron despedidos, entre los que había un niño de dos años que según testigos "voló por encima del auto". Solo uno llevaba puesto el casco reglamentario.



Tras permanecer tendidos en el asfalto por un breve lapso de tiempo fueron asistidos por transeúntes y por el personal policial que rápidamente se hizo presente.



Los tres ocupantes de la moto debieron ser trasladados al Hospital Pirovano. La mujer que conducía la moto presentaba una grave lesión en la clavícula, mientras que los otros dos ocupantes golpes menores.



Trabajó en el lugar personal de Tránsito y ambos vehículos fueron secuestrados, ya que la conductora del Toyota no disponía de todos los papales reglamentarios en ese momento.