Deportes

Ganó el Clausura

Huracán se coronó en Tercera

17|09|18 20:49 hs.

Huracán se consagró campeón del Clausura de Tercera División luego de vencer en la última fecha a Colegiales por 3 a 0. Así, el Albo cosechó su octavo triunfo y se alzó con la corona.


Independencia en tanto, venció 3 a 1 a Once y le “robó” el segundo lugar a los indiorricenses. Además, Quilmes derrotó 1 a 0 a Unión, Ciclista 2 a 1 a Olimpo y Boca 4 a 1 a El Nacional.


Martín Martínez


"Vamos todos para el mismo lado” 
Los nervios de su primera entrevista se evidenciaban en los gestos de Martín Martínez, el pibe de 15 años que el domingo hizo dos goles en la victoria ante Colegiales que le valió otro título a Huracán. Si bien al integrante del seleccionado Sub-15 local le tocó dar la vuelta en Inferiores, le encontró un sabor especial a hacerlo en esta categoría, antesala de la Primera. “En Tercera es algo especial. Los entrenamientos son más intensos y los rivales más fuertes. Esto es fruto de entrenar siempre, de dedicarle muchas horas y este título hace que valga la pena”. 

Martín se encargó de dejar en claro que en Huracán los logros se comparten. “En general Huracán tiene gente muy buena, tanto el cuerpo técnico como los que trabajan en el club van para el mismo lado y a nosotros que venimos de abajo nos hacen las cosas más fáciles”. 

Su juego y temperamento hacen que el salto a Primera no parezca tan lejano. “Ojalá que se dé. Todavía soy chico, hay muchos buenos jugadores, pero si sigo entrenando espero lograrlo”.