La Ciudad

.

Aporte de Garate para la Escuela 21

18|09|18 07:52 hs.

Previamente, el diputado Garate estuvo en la Escuela Nº 21. Allí, mantuvo un encuentro con la cooperadora del establecimiento, a cuyos integrantes les entregó un subsidio que se destinará a la obra del playón que se concreta en la institución. 


“Hace unos meses que desde el espacio venimos trabajando con la cooperadora en conjunto. A partir de ahí, hicimos ese playón para el patio de la escuela. Incluso, hemos estado hablando de temas puntuales y específicos de la institución”, señaló. 

Agregó: “Nosotros, como siempre, tratamos de dar una mano a los establecimientos para que puedan cumplir con sus objetivos. La idea es ayudar, más allá de lo que son las cuestiones de infraestructura”. 

Por su parte, Jorgelina Di Fulvio, directora de la Escuela 21, le dio una especial importancia al aporte efectuado por el legislador tresarroyense. “Desde ya, estamos muy agradecidos; no sólo por el subsidio sino también por el asesoramiento”, resaltó. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad educativa de la escuela y para brindarle a nuestros alumnos una mejor educación y estén contenidos”, puntualizó. 

En tanto, Hugo Legarreta, presidente de la Cooperadora de la Escuela 21, agradeció la contribución del legislador. “En nombre de la entidad quiero agradecer el aporte del diputado, quien también nos ayudó con pintura para la escuela. Esperamos que nos siga ayudando como hasta ahora”, mencionó.