Deportes

Zonal

Sub-15: Tres Arroyos recibe a Bahía Blanca

19|09|18 10:11 hs.

La selección Sub-15 de fútbol de Tres Arroyos intentará dar un nuevo paso rumbo a la siguiente fase del Torneo Nacional de selecciones, aunque tendrá una parada muy difícil. 


El equipo comandando por Gustavo Scorza recibirá desde las 16 en la cancha de Colegiales a Bahía Blanca, líder ideal de la Zona A de la Federación Sur. Recordamos que en el duelo protagonizado en Bahía Blanca por la segunda fecha, el conjunto de la Liga del Sur revirtió un 1 a 0 en contra y terminó ganando por 4 a 1. 

La semana pasada Tres Arroyos sumó su segundo éxito en cuatro fechas al superar a Coronel Dorrego de visitante por 2 a 1, con los goles de Armando Lizarazu y Alexis Ruiz, había igualado transitoriamente Álvaro Rusconi para los dorreguenses. 

Los citados por Scorza para hoy son: Bautista Del Río, Gerónimo Garzón, Agustín Irastorza, Luis Lizarazu, Martín Tanno, Tomás Blas, Genaro Bernaola, Ignacio Pinelli, Bautista Barbosa, Fernando Ocampo, Alexis Ruiz, Jeremías López, Martín Martínez, Agustín Beloqui, Valentín Gasaneo, Iván Gauto, Axel Mendoza y Matías Quintero. 

En lo que es el otro partido de la quinta fecha de la Zona A, Coronel Dorrego recibirá mañana desde las 16 a Villarino en la cancha de Ferroviario. Posiciones: Bahía Blanca 12 puntos; Tres Arroyos 6; Coronel Dorrego 4; y Villarino 1.