116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 0°
Lluvia ligera

Policiales

Marihuana

Con drogas rumbo a Claromecó

22|09|18 09:43 hs.

Una mujer mayor de edad fue detenida por el personal de la Oficina Operativa de Drogas Ilícitas de nuestra ciudad, en el marco de los Operativos de prevención dispuestos en Tres Arroyos y Claromecó en el marco de la semana de la primavera. 


En ese sentido, ayer se informó de manera oficial que una mujer, cuyos datos filiatorios no trascendieron, fue interceptada por la policía cuando se encontraba en la ruta 228 con marihuana fraccionada en su poder y y una balanza digital. En ese sentido, se indicó que se le hallaron 11 envoltorios compactos y fraccionados de marihuana y una balanza. 

Posteriormente, los efectivos realizaron un allanamiento en el domicilio de la causante, ubicada en la intersección de las calles 20 de Abril y Santa Fe, donde se procedió a incautar nuevos elementos de interés para la causa. 

A raíz de este procedimiento, se iniciaron actuaciones judiciales a cargo del fiscal Carlos Lemble, titular de la UFI N°13, quien caratuló la causa como “tenencia simple de estupefacientes”.