Deportes

.

Diego Pedone: “La idea es pelear todo”

24|09|18 23:58 hs.

Cascallares ganó un partido de suma importancia en su lucha por el título. El Rojinegro derrotó 3 a 2 a la ACDC y quedó a 2 puntos del líder con un partido menos. 


Luego del juego, el goleador y capitán del equipo -y autor del primero de los goles de Cascallares- Diego Pedone, analizó la victoria.  

- ¿Se sufrió un poco al final con el gol de ACDC? 
- Se sufrió un poquito… fue un partido muy duro, sabemos cómo es esta cancha y los jugadores que tienen, que van a ir a todas. Fue un partido muy duro, se terminó sufriendo pero estamos contentos porque logramos los 3 puntos. 

 - ¿El empate hubiese sido justo? Porque crearon más situaciones…
- Sí, creamos más situaciones, sobre todo en el segundo tiempo, pero el fútbol es así, por ahí las creas y no entran y llegan y te vacunan. Más allá de eso estoy contento que se dio; ahora a esperar ahora lo que viene. 

 - Se los ve muy enchufados, con mucha gente acompañándolos. Están ahí, peleando el campeonato incluso con ventaja porque todavía no quedaron libres. ¿Cómo se ven para el futuro? 
- Sí, nosotros ya quedamos libres y todos los que están arriba tienen que quedar libres. La gente de Cascallares siempre nos banca, vayamos bien, vayamos mal, la gente siempre está. Estamos todos muy enchufados, muy ilusionados y con muchas ganas… esto hay que ir partido a partido, con mente fría, y metiéndole hasta el final. 

 - ¿Y cuál es el objetivo principal? 
- La idea es pelear todo. Lo primordial va a ser entrar a la Liguilla y después, estaremos contentos por lo que venga, a enfrentarlo con todas las ganas. 

 Finalmente, en el cierre de la charla, Diego Pedone aprovechó para enviarle “un saludo a toda mi familia que es la que me banca domingo a domingo y un saludo para todo este grupo de chicos que se rompe el lomo entrenando todos los días y acá se ve el premio”.