Deportes

.

El domingo, sólo la final

26|09|18 00:29 hs.

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tuvo una extensa y productiva reunión anoche con la reunión de la mesa de Primera División. Como dato sobresaliente, se decidió que el domingo solo se juegue la final de la primera fase entre Huracán y Huracán Ciclista, ya que Segunda suspenderá su actividad. 


Luego de varias idas y vueltas, se decidió que el encuentro sea único y de comienzo a las 16 en la cancha de Olimpo (el estadio se abrirá a las 15). En lo que respecta al ascenso, en principio se pensó en adelantar los partidos a jugarse en Tres Arroyos, pero finalmente Segunda prefirió suspender. 

En cuanto a la venta de entradas, el delegado de Ciclista se llevó talonarios para vender en Chaves, la Liga expenderá de 11 a 12 del domingo y las boleterías en la cancha se abrirán a las 14.30. El valor será de 120 pesos la general (mismo precio que tendrán los playoffs), 80 para damas y jubilados y 80 pesos el adicional de platea. 

Playoffs 
La segunda fase del torneo Oficial de Primera dará comienzo el domingo 7 de octubre con los cruces de cuartos de final de los playoffs, que serán ida y vuelta. Por ese motivo, ya se decidieron cómo serán los cruces y las localías. 

Huracán-Independencia comenzará en el Bottino y se definirá en Chaves, Once Corazones-El Nacional en Indio Rico y terminará en el Catale, Olimpo-Boca en el complejo Aurinegro y luego en la Bombonerita y Huracán Ciclista-Colegiales en Chaves para definirse en el Zubiri. 

Se ratificó que la ventaja deportiva la tienen Huracán y El Nacional por ser los dos mejores de la tabla general, y en caso de empate en el global pasarán de ronda (se aclaró que lo publicado en la página web de la Liga fue un error). 

También se informó que la diferencia de gol es válida en caso de que gane un partido cada club y que los cruces de semifinales será el mejor de la tabla general de los cuatro que pase ante el peor.  

En Tercera 
Entre otro de los temas, se definió cómo se jugará la final de Tercera. Será a dos partidos, el primero en Indio Rico el 7 de octubre y el segundo en el Bottino el 14 del mismo mes. Ambos compromisos darán comienzo a las 10 para que los jugadores que también juegan en Primera puedan estar en ambos encuentros.