116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 7°
Lluvia ligera

Sociales

.

“Arte posmoderno”, en La Estación

26|09|18 00:34 hs.

El sábado a las 20, en el espacio cultural de Ituzaingó al 300 quedó habilitada la muestra “Arte posmoderno”, con venta de obras incluida, que los artistas plásticos tresarroyenses Romina Saint Denis Lara e Ignacio Elizari pusieron a consideración del público. 


Mediante esta propuesta, exitosa desde su apertura, se invitó a los presentes a disfrutar de distintas técnicas gráficas, arte digital, xilografía, collagraph, collage y pinturas e instalaciones. 

Ello, en el marco de una inauguración que contó con un cóctel de bienvenida, tras el cual se desarrolló, a manera de novedosa actividad artística, la intervención de obras por parte del público, las cuales fueron adquirirlas como recuerdo de ese particular momento. Se invitó a una degustación de bebidas espirituosas y se pudo disfrutar, además, de variados géneros musicales. 

La iniciativa tuvo como objetivo de ambos artistas, el poder disfrutar junto a los presentes de un momento distinto, ”relajante y contemplativo”, indicaron los autores de las obras de arte Saint Denis Lara y Elizari, mediante las cuales ambos reflejan diferentes momentos de sus vidas.