La Ciudad

CGT Tres Arroyos

Hoy en la Plaza España, “Pinto mi ciudad”

29|09|18 11:07 hs.

Humberto Salaberry secretario general de la CGT regional de Tres Arroyos invitó a los hijos de afiliados y a la comunidad en general a participar de un concurso de pintura en la plaza España. También agradeció a los trabajadores y trabajadoras que adhirieron al paro “con mucha valentía y perdiendo plata”.

En Plaza España a partir de las 17 horas hasta las 19 en categorías pre infantiles hasta 5 años, infantiles A de 6 a 9 años, B de 10 a 12 años y juveniles de 13 a 17 años. “Invitamos a los hijos de afiliados y a la comunidad bajo el lema “Pinto mi ciudad” que tendrán premios”. 

La seccional Tres Arroyos provee de los elementos para pintar, “solo hay que poner la presencia, las ganas y el deseo de participar”. También habrá refrigerio.

PARO GENERAL 
Humberto Salaberry, secretario General de la CGT Regional Tres Arroyos, en conferencia de prensa, agradeció “a los trabajadores y trabajadoras de la ciudad que se plegaron al paro del martes, porque hubo muchos que se sumaron, por el comportamiento, el apoyo, aun perdiendo el presentismo, los premios, perdieron parte de sus salarios, horas extras y se jugaron”.

En este sentido evaluó la medida de fuerza, de la que dijo que “fue positivo, fue en ascenso, veníamos de cifras menores, salvo en las grandes ciudades, y fue muy importante, porque es la recuperación de la confianza de los trabajadores, a parte los problemas cotidianos. Rescatamos sobre todas las cosas, y aparte también los problemas que vivimos todos los argentinos”.