Deportes

Le ganó 5 a 1 a Ciclista

Huracán goleó y es el campeón de la Primera Fase

30|09|18 19:45 hs.

En cancha de Olimpo se jugó esta tarde la final entre los dos campeones del primer semestre: Huracán Ciclista (campeón del Apertura) y Huracán (campeón del Clausura). En un entretenido partido y ante un buen marco de público, el globo de Leo Gómez goleó 5 a 1 al elenco chavense y se aseguró un lugar en la final por el campeón del año.


En el primer tiempo Huracán se encontró con un gol rápido, ya que los tres minutos Vanniewenhoven tiró un centro que Ciccioli conectó de cabeza. El gol obligó a los chavenses a tomar la iniciativa y salir a presionar, logrando por momentos desarticular el juego del globo pero sin llegar con peligro.

A los 32 llegó el segundo, cuando Ciclista perdió la pelota en el medio y Elizondo no perdonó. Cuatro minutos después, Arrachea vio la roja a pedido del juez de línea, ante un supuesto insulto. Todo se le hizo cuesta arriba al equipo de Peco Segovia, ya que sobre el final de la primera parte Vanniewenhoven hizo el tercero.

Fotos Marianela Hut


Tres goles abajo y con un hombre menos salió a buscar el milagro Huracán Ciclista, con ímpetu y tratando de no desesperarse., pero se encontró con un tranquilo y maduro Huracán, que hizo correr la pelota y manejó los hilos del partido. 

Merced a los espacios que encontraba el globo llegó a marcar dos goles más. Vanniewenhoven llegó a su doblete con otra linda definición y Lautaro Domínguez puso el quinto. Al final, Porta descontó con un penal.