Deportes

Fernán Rodríguez, un juvenil que promete

Rodríguez: “Es lo más lindo que me pasó”

01|10|18 11:29 hs.

Agitado de festejar, el juvenil Fernán Rodríguez no ocultó su alegría por el logro obtenido ayer en el complejo de Olimpo. “Debutar en Primera con esta camiseta es lo mejor que me pasó en la vida. Soy hincha de este club, desde los cinco años que lo sigo y esto, salir campeón, es lo más lindo que me pasó”, destacó. 


Entre sus apreciaciones, el joven, surgido de la cantera de Huracán, dejó en claro lo que ayer sintió tras haber gritado campeón con la casaca del Globo. “No hay algo más hermoso que festejar un título con esta camiseta y con este hermoso grupo”, señaló. 

Rodríguez, cuyo puesto natural es el de primer marcador central, se metió entre los titulares pero como lateral derecho, lugar del campo al que, por las circunstancias y por la posibilidad que se le presentó, se tuvo que adaptar pero que, de todos modos, no la desaprovechó. 

“Por la lesión de un compañero -Federico D’Annunzio- me tocó jugar en un puesto que no es el mío, pero con el paso de los partidos fui agarrando confianza y me pude afirmar. Siempre traté de dar todo de mí por este club”, señaló el defensor. 

Para el juvenil, y más allá de tener asegurada una hipotética final del año, los venideros playoffs hay que afrontarlo con la misma mentalidad con la que se encaró la primera mitad del año. “Tenemos que seguir de la misma manera. Ahora hay que defender lo que se consiguió. Vamos a tratar de ganar los playoffs para que no haya final del año”, expresó con seguridad.