Sociales

El sábado próximo

Sergio García festeja sus 37 años con la música

01|10|18 18:26 hs.

El sábado 6 de octubre, a las 21, Sergio García realizará un show musical en el Centro Cultural La Estación, avenida Ituzaingó 320. El mismo lo ha denominado Popurrí Musical, con el que Sergio festeja sus 37 años con la música. En la oportunidad contará con la presencia de Carmen Menna y Claudio Rossi como artistas invitados. 


Durante la noche Carmen interpretará su repertorio de latinos, Claudio Rossi de tango y Sergio García canciones de rock de los 80 nacionales e internacionales, latino, cumbia y cuarteto. También estará acompañado con su batería electrónica donde interpretará canciones y hará un solo con el instrumento. 

Las entradas, a un costo de 100 pesos, se podrán adquirir esa noche en la puerta de La Estación.   

Trayectoria 
Sergio García comenzó a tocar la batería a los 12 años en el Conservatorio Provincial de Música local. Cursó la carrera durante nueve años con uno de perfeccionamiento en Bahía Blanca. A los 16 años comenzó a tocar en bandas como Los 4 Amantes, Géminis, Holocausto 200, Impacto y La Nueva Era. 

A los 19 se inició paralelamente en el canto, dentro de las bandas por las que fue pasando y desde hace dieciséis comenzó su carrera como solista. Es un baterista y cantante que ha pasado prácticamente por todos los escenarios de Tres Arroyos y la zona. 

Su repertorio es muy variado donde puede ir a amenizar tanto a boliches como pubs, restaurantes, fiestas privadas interpretando baladas, covers nacionales e internacionales, latino, cumbia y cuarteto. También a su show le adiciona el humor y su toque de DJ.