La Región

Adolfo Gonzales Chaves

El intendente entregó nuevas escrituras a familias

03|10|18 11:37 hs.

El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, encabezó un acto donde entregó 12 escrituras y se formalizaron 8 firmas a familias, en la Sala de Reuniones del municipio junto a la Escribanía General de Gobierno. Estuvieron presentes el escribano general, Marcos Rospide y la escribana adscripta, Natalia Navas; la secretaria de Gobierno del municipio, Ana Ferrario y la directora de Asuntos Legales, Cristina Suárez. 


El jefe comunal, quien gestionó los títulos a través de la Ley de regularización dominial gratuita, expresó que es la "coronación de un esfuerzo que han hecho las familias para obtener su vivienda y hoy el Estado les hace este reconocimiento", en tanto adelantó que en un trabajo conjunto se iniciaron los trámites de "escrituración para la municipalidad de 172 viviendas correspondientes al barrio La Loma (ex Plurianual)." 


La escribana adscripta, Natalia Navas, y el escribano general, Marcos Rospide, junto a Santillán en la entrega de escrituras


Y agradeció a la Escribanía General de Gobierno por el trabajo realizado. "Ahora vamos a poder cumplir el sueño de los vecinos de ese barrio de que tengan la casa y que rápidamente obtengan su escritura". 

Por su parte, Rospide, agradeció al intendente por la recepción y mantuvo una reunión sobre temas de trabajo referidos a la regularización de escrituras en el distrito de Gonzales Chaves. "Es un trabajo en conjunto. Son trámites que se inician en el municipio y se continúan en La Plata, y el resultado es que puedan tener la escritura y seguir coordinando aquí el trabajo", sintetizó.