La Ciudad

#FelizAniversario

LU24 cumple 49 años en el aire

04|10|18 09:36 hs.

La radio AM de Tres Arroyos vive hoy una jornada muy especial. Es que LU24 cumple 49 años, el camino recorrido desde que nació el 4 de octubre de 1969 y le otorgó a Tres Arroyos un nuevo medio de comunicación, tan necesario como esperado. Pero además, será el inicio del año que llevará en 2019 a la celebración nada menos que del cincuentenario. 


Transmisiones deportivas, informativos, programas de música, espacios para instituciones, noticias del agro y del mundo cooperativo, las novedades sociales, entre tantas otras propuestas, fueron recibidas en sus viviendas, automóviles y trabajos por los tresarroyenses, pero también por oyentes de una amplia región. 

Es un día de alegría para el director José Luis Basualdo y para cada integrante del equipo de trabajo. También la oportunidad de recordar especialmente a quienes han pasado y dejaron una huella, tanto en la AM como luego también desde la década del '80 en la FM Ilusiones. 

La expansión de Internet, la creación de la página web de la radio en los primeros años de este siglo y las posibilidades que brinda la tecnología, diversificaron la manera de llegar a los oyentes. Desaparecieron además los límites, las fronteras, porque hoy -y desde varios años- es posible escuchar la radio o leer su sitio digital desde cualquier lugar del mundo. 

Es tiempo de festejo y seguramente además de gratitud, por el vínculo permanente con la comunidad, una relación que nació hace 49 años y se retroalimenta en toda hora del día.