La Ciudad

En La Plata

Rosio Antinori: "los empredimientos son el motor de la provincia"

04|10|18 18:23 hs.

La diputada provincial de Cambiemos Rosío Antinori visitó, junto al equipo del Organismo provincial para el Desarrollo Sostenible, el emprendimiento sustentable "Emov Electric", ubicado en el municipio de La Plata, que ensambla bicicletas eléctricas de origen nacional e impulsa el transporte sustentable a través de la industria de vehículos eléctricos, y destacó el importante rol de las PyMes dentro del sector productivo provincial. 


"Este tipo de emprendimientos no sólo potencian el cuidado del ambiente y la industria de los vehículos eléctricos dentro del territorio bonaerense, una cuestión que en lo personal considero clave y que trabajé desde la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires a través de un Proyecto para fomentar la industrialización de los vehículos eléctricos y con tecnologías de energías alternativas en la Provincia; sino que, además, son los grandes impulsores del crecimiento, la innovación y de la generación de empleo genuino. Actualmente, en la provincia de Buenos Aires hay un total de 265.470 PyMes, y ellas emplean al 75% del trabajo privado. Por eso, decimos que los empredimientos son el motor de la Provincia", expresó Antinori. 



La Diputada se refirió también a la importancia de las medidas desarrolladas por la gobernadora María Eugenia Vidal para fortalecer e impulsar la producción: "Sabemos que acompañar a los emprendedores en su desarrollo es esencial para crecer como Provincia y como país. Desde el comienzo de la gestión, junto a la Gobernadora, trabajamos en diferentes programas para ayudar a las PyMes bonaerenses, como por ejemplo "Comprá PyMe", que facilita a las micro, pequeñas y medianas empresas el acceso a las góndolas de los supermercados, FOGABA y diversas líneas de crédito blandas. Este sigue siendo nuestro objetivo y compromiso, y por eso vamos a seguir trabajando por los bonaerenses".