116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 1°
Lluvia ligera

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Está habilitado el paso a nivel de Ciclista

08|10|18 12:33 hs.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que ya quedó habilitado el paso a nivel de Moreno, frente a la sede de Huracán Ciclista, luego de culminar los trabajos de reparación integral del pavimento. 


La reparación del mismo estuvo a cargo de Ferro Expreso Pampeano S.A. y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que realizó hormigonados complementarios, según dispuso el intendente Marcelo Santillán tras el acuerdo suscripto. 

Los trabajos de reparación de ambos pasos a nivel constituyen una obra esencial, ya que conectan a los dos sectores de la ciudad con una afluencia constante de tránsito. El resultado de la pavimentación en ambos pasajes "ha sido muy bueno", informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.



Trabajo en calles 
Maquinaria vial de la Municipalidad de Gonzales Chaves trabaja a ritmo sostenido en el reentoscado y reparación de calles en distintos sectores de la ciudad. Por un lado, se interviene en el Barrio Nuevo (ex Plurianual), donde el municipio destina recursos en este sector recuperado, y en el que los vecinos adjudicatarios avanzan con la autoterminación de 131 viviendas. 



Así se trabaja en las calles Moreno (entre Tres Arroyos y Güemes) y Güemes (de Moreno a Lavalle), que rodean al barrio, y que quedaron reentoscadas con compactación y perfilado, en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.

Además, se avanzará en las calles internas, como General Paz y Avellaneda. Por otra parte, en alrededores al barrio de la cancha de Huracán Ciclista se reentoscaron las calles Caseros (entre Coronel Suárez y Alberdi), y Belgrano (desde Alberdi a Circunvalación).