116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 0°
Despejado

Deportes

APPK Olavarría

Karting: Bruno Oliver logró su primer podio

10|10|18 20:11 hs.

En la ciudad de Olavarría se corrió la novena fecha del campeonato de la APPK regional, y en la categoría Escuela el pequeño tresarroyense Bruno Oliver se trajo un más que valioso segundo puesto, logrando su primer podio y confirmando un crecimiento en las últimas carreras. En Junior 150, Agustín Villalba finalizó 17º. 


Bruno Oliver, de solo 6 años, tuvo un gran fin de semana, ya que a pesar de no haber logrado la clasificación esperada el día sábado, en la serie del domingo terminó 3º, largando en la cuarta colocación la final. Allí, tras una gran largada avanzó rápidamente hasta la 2ª posición, lugar que defendió durante toda la carrera. Estos resultados también lo ubicaron mejor en la tabla, ya que ahora está sexto. 

Agustín Villalba, por su parte, finalizó la final del domingo en la 17ª posición en lña categoría Junior 150, que cuenta con una gran cantidad de pilotos. De hecho el último domingo, en el que faltaron muchos corredores por cuestiones presupuestarias, largaron la final25 kartings. Lautaro Bardelli, el otro tresarroyense que corre en Junior 150, fue uno de los corredores que no pudo asistir por cuestiones de presupuesto, acentuadas por la proximidad entre las dos últimas fechas. 

La última fecha definirá a los campeones, y se correrá en Laprida el 11 de noviembre.