116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 3°
Despejado

Deportes

Incidentes

Falló el Tribunas de Penas

11|10|18 11:55 hs.

El tan esperado fallo del Tribunal de Penas de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol con respecto al partido entre Huracán e Independencia finalmente se dio a conocer ayer, y el mismo es favorable al Ventarrón ya que se le dio el partido ganado por 1 a 0. 


En el parte oficial publicado ayer se informó que el fallo dice que el partido de ida de los cuartos de final del playoffs de Primera División se le dé por perdido a Huracán por 1 a 0. Recordamos que el encuentro se suspendió a los 7 minutos del primer tiempo por dos petardos que le cayeron cerca al arquero del Ventarrón Francisco Ocaña, que según el parte médico le perforaron el tímpano. 

En lo que respecta a la sanción a Huracán, la multa económica será al valor de 100 entradas generales (120 pesos cada una) durante dos (2) fechas y la suspensión de su estadio una fecha. 

El domingo será el turno de las revanchas del playoffs, donde el Globo visitará a Independencia con la obligación de ganar por cualquier resultado para avanzar de ronda (tiene ventaja deportiva, en caso de empate en el global pasa). 

El resto de los cruces serán: El Nacional vs. Once Corazones (ganó el Azul 2 a 1 y el Decano tiene ventaja deportiva), Boca vs. Olimpo (victoria del Aurinegro 4 a 1) y Colegiales vs. Ciclista (se impuso el Escolar 1 a 0). 

La otra resolución muy esperada era la del partido entre Agrario y Barra, que quedó suspendido a los 39 minutos del segundo tiempo cuando igualaban 2 a 2 y hubo una trifulca entre los jugadores. Sobre el mismo el fallo no dispone ninguna resolución e indica: “Téngase lo peticionado por los clubes Agrario y Juan. E. Barra, para la ocasión en que se resuelva el tema principal. En relación al pedido de ampliación de plazo para ofrecer prueba, por parte del Club Juan. E. Barra, no se hace lugar. En virtud de lo impuesto por los (Arts. 7y 13) del reglamento”. 

También se llama a declarar a los jugadores de Barra Leandro Bramajo, Emanuel Salinas y Jonatan Salinas para el próximo martes 16 a las 19.30 horas. 

Tercera 
El domingo próximo se jugará el segundo partido de la final del año de Tercera División, y Huracán será local de Once Corazones en la cancha de Villa del Parque (tiene su estadio alquilado) desde las 10 de la mañana. En el primer compromiso, el Azul se impuso por 2 a 1 y con el empate de visitante será el campeón. 

El Globo necesita ganar para llevar la definición a un tercer encuentro. Torneo Federal.- Los equipos tresarroyenses tendrán acción esta tarde por el Torneo Federal Sub-13. Desde las 18 jugarán Boca-Independencia en la Bombonerita, mientras que a las 18.30 Huracán-Argentino en el Bottino. Quedan libres, El Nacional y Villa del Parque.