116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 1°
Lluvia ligera

Deportes

El campeón se presenta esta noche, por TyC Sports

Otro desafío para Tito Lemos

13|10|18 11:26 hs.

La pantalla de TyC Sports tendrá nuevamente en escena al boxeador tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos, en lo que será su quinta presentación en el año. El púgil local, campeón Latino de la categoría Ligero de la Federación Internacional de Boxeo, se enfrentará ante el mexicano Uriel “El Bombardero” Pérez. 


El combate se realizará en el Polideportivo José María Gatica, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda, y la pelea central de la noche será la que protagonizarán Yésica “Tuti” Bopp (34-1-0, 15 KO) ante Sandra "Perla Negra" Robles (21-2-0, 10 KO).

El mismo se llevará a cabo a la distancia de 10 rounds de 2x1 y estará en juego el título Mundial Minimosca AMB. 

El ciclo Boxeo de Primera, que transmitirá el evento, anunció que la velada se comenzará a ver a la medianoche de hoy (la madrugada del domingo) por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play. 

La pelea de hoy para Lemos será un duro escollo, y ante un rival desconocido. Hasta el momento el tresarroyense ha vencido con autoridad a todos sus rivales, presentando un invicto de 18 combates. Mientras que el mexicano Pérez de 23 años suma 17 victorias (15 por KO) y 3 derrotas (2 por KO), y tendrá su primer compromiso fuera de su país natal. 

El enfrentamiento será a diez rounds.