116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 8°
Cielo cubierto

La Ciudad

Dificultades financieras

La Cámara Económica pidió acompañamiento a los bancos

14|10|18 16:02 hs.

El presidente de la Cámara Económica, Augusto De Benedetto, y miembros de la comisión, se reunieron con diferentes bancos con presencia en la ciudad. La entidad dio a conocer que en el encuentro “expresó su preocupación por el contexto económico actual y en pos de brindar apoyo y contención a los asociados, es que le pidió a los gerentes flexibilidad y acompañamiento al sector, teniendo principalmente en cuenta el difícil momento financiero que se atraviesa” en nuestro país. 


Empresas y comercios afrontan complicaciones ante la recesión, la caída en la actividad y los elevados gastos. Participaron de la reunión Sebastián Batista, gerente de la filial Banco Santander Río; Ricardo Rodríguez, gerente de la sucursal Banco Francés; Guillermo Recalde, gerente de la sucursal del Banco Provincia; Miryam Natolo, gerente de la sucursal del Banco Credicoop; Mariano Suárez, gerente del Banco Pampa; Virginia Goroso, contadora, y Santiago Vargas, oficial de cuentas, ambos de la sucursal del Banco Nación. 

La finalidad es interactuar y trabajar en forma colaborativa. De la comisión de la institución anfitriona, además de su presidente asistieron Graciela Sabarotz y Carmen Merlo, junto a la licenciada Martina Lasaga, asesora de dicho organismo.