Deportes

Playoffs

Playoffs: Colegiales-Independencia y Olimpo-Once, los cruces de semis

14|10|18 19:20 hs.

Esta tarde se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de los playoffs de Primera, y los resultados determinaron que las semifinales las jueguen Colegiales ante Independencia y Olimpo ante Once Corazones.


En Chaves, el ventarrón recibió a Huracán tras el polémico partido de ida, suspendido por incidentes y con resultado 1 a 0 a favor por decisión del Tribunal de Penas. En esta revancha, Huracán lograba la clasificación tras el gol de Ciccioli, pero lo empató Lajos para darle la clasificación al elenco de Marcos López.


Oscar Otreras, nuevamente la figura de Olimpo y la pesadilla de Boca


En la bombonerita, Boca recibía a Olimpo tras el lapidario 4 a 1 en el Complejo del aurinegro en la ida. Pero nuevamente los dirigidos por Fabián Sánchez demostraron ser superiores y con otro gran partido de Oscar Otreras se llevaron el partido por 4 a 0. Los goles los hicieron Otreras en dos oportunidades, Sánchez de penal y Ridao.



En el Catale, El Nacional recibió a Once tras haber sido derrotado en Indio Rico por 2 a 1. El decano jugó con ventaja deportiva, por lo que con el triunfo pasaba de ronda. Once se puso dos goles arriba con los tantos de Maciel San Román y Leguizamón. Scoles y Prieto le dieron el empate al decano, que se fue con todo en busca del triunfo. Regalado aprovechó los espacios para volver a poner al frente a la visita, y Juanse Granero decretó el empate definitivo.



Por último, Colegiales, que había ganado 1 a 0 en Chaves, recibía a Ciclista sabiendo que con un empate alcanzaba. La visita se puso 1 a 0 con gol de su artillero Lucas Porta. Pero el escolar despertó y con goles de Suárez, Videla y un doblete de Piecenti goleó 4 a 1.

Fotos Marianela Hut