Deportes

Santiago Ridao, de Olimpo

“Vamos a dar pelea hasta lo último”

16|10|18 11:48 hs.

Santiago Ridao fue el pasado domingo uno de los valores más destacados dentro de un Olimpo que, en líneas generales, mostró un buen nivel, y el resultado final así lo reflejó. Por la ausencia de Cristian San Martín, el delantero tuvo la confianza del cuerpo técnico, que para el duelo con Boca le dio la titularidad. Y cumplió. 


Entre sus pinceladas en ataque, administró de la mejor forma un letal avance de Olimpo; esperó el momento justo y habilitó a Otreras para que el “10” haya abierto el marcador. No solo fue importante para el 1-0 parcial sino que también selló el resultado cuando, con velocidad y potencia, encaró a la defensa local, dejó en el piso al arquero Martínez y mandó la pelota al fondo del arco para decretar el 4-0 definitivo. “No esperábamos la diferencia en el resultado global (fue 8-1)”, indicó el delantero. 

Olimpo llegó a la Bombonerita con un 4-1 a favor, resultado que le daba cierta tranquilidad para el partido de vuelta a los dirigidos por Fabián Sánchez. “Sabíamos que no nos teníamos que relajar. Jugamos con la seriedad que corresponde”, expresó. 

Ridao, por la suspensión de Cristian San Martín, tuvo la chance de ser titular el pasado domingo, una oportunidad que aprovechó de la mejor manera. “Me tocó jugar. Está difícil porque hay muy buenos delanteros. Por suerte pude convertir y estoy contento, tanto por lo individual como por el gran partido que hizo el equipo”, señaló. 

Para el delantero, la pelea por evitar el descenso que protagonizó el aurinegro en la primera mitad de la temporada fortaleció al grupo. “Ahora estamos muy bien. Ahora en los playoffs vamos a dar pelea hasta lo último, como tiene que ser. Esta victoria nos da un lindo envión para lo que viene”, expresó.