Policiales

Tuvo su cuarto hijo

La tía que confesó el asesinato de Sheila dio a luz detenida

19|10|18 18:58 hs.

Leonela Ayala, la mujer detenida tras confesar ayer ante la policía su participación en el crimen de su sobrina Sheila Ayala, tuvo su cuarto hijo hoy en el Hospital Maternidad Eva Perón de Malvinas Argentinas a donde había sido trasladada por la mañana por disposición del fiscal de la causa, Gustavo Carracedo. 


La joven, de 24 años y hermana del padre de Sheila, había pasado la noche en una comisaría de San Miguel y a la mañana había sido trasladada a la Alcaidía de Malvinas Argentinas, pero el fiscal ordenó que fuera llevada hasta la maternidad, a unas 20 cuadras del edificio judicial, por riesgo en su embarazo. 

Según fuentes de la investigación, Ayala confesó que junto a su pareja y padre del recién nacido, Fabián Ezequiel González Rojas, mataron a su sobrina tras consumir drogas y alcohol. 

González Rojas fue trasladado hoy a la sede judicial donde el fiscal Gustavo Carracedo -de la Unidad Funcional de Instrucción N20 de San Martín- le tomará indagatoria.

El hombre, según fuentes policiales, tiene antecedentes penales por robo agravado en poblado y en banda en una causa que data del año 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías N 2 de San Martín. (DIB)