Deportes

Final Provincial de Gimnasia

Dos tresarroyenses ya están en el Nacional

20|10|18 09:45 hs.

Dos tresarroyenses lograron clasificarse a sus respectivos Torneos Nacionales Federativos de gimnasia artística durante la primera jornada de la Final Provincial de este deporte que se lleva adelante en el Centro Estrada de nuestra ciudad.


Se trata de Josefina Dadomo, quien logró el pasaje al Torneo Nacional Federativo para la categoría mini del nivel C1 que se desarrollará a partir del próximo 7 de noviembre en Mendoza, en tanto, Gianella Suárez, hizo lo propio en la categoría infantil del nivel B3, y obtuvo su pasaje al Nacional de Mar del Plata, el 28 del mes próximo. 


Debut exitoso. Solange García compitió por primera vez en mini C1 y terminó segunda


Virginia, la mamá de Gianella Suárez, se emocionó por el logro de su hija, “estamos todos muy orgullosos porque vemos el esfuerzo y el sacrificio que hace para lograr cosas como las que consiguió hoy”. 


De Lanús. Llegó a Tres Arroyos Josefina Landa (Sedalo), clasificó tercera en infantil C1 y también logró el pasaje a Mendoza


La emoción y espectáculo de la gimnasia continuará hoy a partir de las 8.30, cuando vayan por la clasificación Sofía Milanesi, de la categoría juvenil y Priscilla García, de infantil, y ambas del nivel B2. 



Además, para los que gustan de los mejores niveles de este deporte, Paloma Pedersen, que ya está clasificada para el Nacional Federativo de nivel A en Santa Fe, completará su participación ante su público. 

Cientos de asistentes participaron de la multitudinaria primera jornada, donde hubo representantes de diversos clubes de la Provincia y se disfrutó del buen nivel organizativo y deportivo de este deporte que, año a año, crece en todos los rincones del país.