Sociales

En el SUM de la Escuela Técnica

Hoy es la 15ª “gran noche” de El Pampita Pellegrino

20|10|18 11:26 hs.

Emiliano “El Pampita” Pellegrino tendrá hoy la que habrá de ser su “15ª gran noche” consecutiva de canto, danza y amistad, una edición especial de esta propuesta que se ha convertido ya en un clásico de este artista. 


El nuevo encuentro se llevará a cabo en instalaciones del SUM de la Escuela Técnica, y será propicio, como en años anteriores, para homenajear a todas las madres en su día. 

Según se indicó desde la organización del encuentro, en la oportunidad se contará con la presencia de artistas locales y de otros puntos de la región, y ya se ha confirmado la presencia, para el cierre, del padrino artístico de El Pampita, el cantautor de San Andrés de Giles Adrián Maggi, quien llegará nuevamente a Tres Arroyos tras su destacada participación en grandes festivales del país, entre ellos el de Jesús María y Cosquín. 

“Y además, participarán de este encuentro artistas amigos de nuestra ciudad y de la zona, tales como Francisco Santarén, Carmen Luján, el Ballet Folclórico Municipal, Marcelo Oxandaburu y Omar Michia (ambos de Oriente), el cuerpo de danzas de El Caldén, Jorge Mellucci, el Grupo Baguales y Los Boyeritos del Litoral, un grupo chamamecero provenientes de la ciudad de Balcarce” dijo a LA VOZ DEL PUEBLO El Pampita días atrás.

Las entradas son numeradas y estarán a la venta, a un valor de $ 180 en Magallanes 1053, o telefónicamente al 420387. Con el número de la entrada se sorteará un viaje, gentileza de Venecia Turismo, además de una mesa servida y regalos de distintas casas comerciales de Tres Arroyos. 

La cita será en el SUM de la Escuela Ténica a partir de las 21, el sevicio de cantina estará a cargo del Club de Madres del establecimiento y la peña ha sido declarada de interés municipal y cultural, y es auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos.