Deportes

Cascallares lo acecha

Segunda: Villa volvió a ganar y acaricia el título

20|10|18 19:32 hs.

Villa del Parque se sostiene como el solitario líder del Clausura de Segunda, al ganarle esta tarde un partido clave a Echegoyen en el bosque por 3 a 2. A tres puntos y con un partido menos está Cascallares, que sigue de racha y hoy pasó por arriba a Juan E. Barra, al golearlo por 5 a 0.

Villa y Echegoyen protagonizaron el gran partido de la fecha. Porque en la previa el duelo prometía muchos condimentos, tratándose de dos de los candidatos a ascender, y porque jugaron un gran partido. Lo ganaban los dirigidos por Tenaglia con gol de Aríngoli de penal. Lo empató Irigoin por la misma vía y Franco Gutiérrez, con un doblete, dio vuelta el partido. Sobre el final, Tapón Morán puso el definitivo 3 a 2. Si Villa le gana a Agrario el domingo que viene  en De La Garma, se asegura al menos el primer puesto, ya que queda libre en la última.

Cascallares es el que hoy parece el más firme opositor a que los del bosque asciendan sin jugar finales. Nuevamente sus goleadores estuvieron afilados y goleó 5 a 0 a Barra con un triplete de Diego Pedone, uno de Alvarez y el restante de Luengo. El fortín depende de sí mismo y en la próxima visitará a Echegoyen.

En De La Garma se jugó otro gran partido. En un partido con resultado cambiante, el verde se lo ganó por 3 a 2 a Alumni en el epílogo, con un gol de Lasa. Los otros tantos del local los hicieron Del Río y López, Esbensen y Alcodoy empataron dos veces para el rojo.



En Claromecó, el recreativo y ACDC se midieron todo el partido y jugaron un partido opaco, que terminó 0 a 0.



Por último, Copetonas se llevó un valioso triunfo de Chaves, al ganarle al colista San Martín por 2 a 1, con goles de Lacoste y Musa. Siervo hizo el de San Martín.

Resultados
Villa del Parque 3  Echegoyen 2
Claromecó 0 ACDC 0
Cascallares 5  Juan E. Barra 0
Garmense 3  Alumni 2
San Martín 1  Copetonas 2 
Libre Agrario

Próxima fecha: Agrario vs. Villa, Echegoyen vs. Cascallares, Juan E. Barra vs. Central, Argentino vs. San Martín, Copetonas vs. Claromecó y ACDC vs. Garmense.