Deportes

Automovilismo zonal

En Promocional, triunfó Serra

22|10|18 10:08 hs.

La Promocional de la APPS siempre sorprende en el Moto Club. Y ayer no fue la excepción, aunque esta vez la adrenalina o emoción sobrepasaron en tiempo a los podios, ya que tras la revisión técnica fue desclasificado Braian Stracquadaini, quien había sido el ganador en pista, quedando la victoria para Manuel Serra y su Renault Gordini Nº6. 


Tampoco puede dejarse de lado la exclusión por deportiva que sufrió Diego Tartuferi por un toque a Manuel Mentasty (quien marchaba primero) a la salida de la segunda cuerva en la primera vuelta; Tartuferi fue segundo en pista y en la última vuelta fue protagonista de una tremenda lucha con Stracquadaini, a quien por casi una ronda aventajó, cediendo la punta en la entrada a la recta contra el brillante vencedor.


Foto Miguel Angel


Y hablando de ganador, Serra atesoró ese triunfo tan esperado con un gran andar, es verdad que un poco más lento que Stracquadaini y Tartuferi, y luego de recuperarse del complicado inicio donde se vio involucrado en el mencionado toque y de estar segundo pasó a ser el quinto. 


Foto Miguel Angel


Pero su ritmo le permitió marchar cerca de Macaluso y Picone, y así aprovechar la lucha entre estos para superarlos en la misma vuelta. 

De atrás otro que avanzó mucho y llevó al mínimo la pérdida de puntos en la cima del campeonato fue Fernando Curra, quien terminó cuarto después de haber deambulado por el puesto 12.